En los últimos años Ram y Chevrolet han intentado hacerle competencia fuerte a la Ford F-150, rediseñado sus camionetas. Al introducir su camioneta más vendida en version hibrida , Ford simplemente vuelve a separarse de la competencia y vuelve a asentar su dominio en el mercado de las camionetas. El mensaje de Ford a la competencia se resume con el popular verso de la canción de Vicente Fernandez: » yo sigo siendo el rey» Hay algunas cosas que realmente adoraras del nuevo F-150. A continuación, te contamos lo que nos gustó de la nueva F-150 hibrida.
Nuevo diseño exterior y interior
El nuevo diseño exterior tiene un aspecto más audaz e incluso más resistente, y un interior completamente nuevo ofrece más comodidad, tecnología y funcionalidad para los clientes de camiones, junto con materiales mejorados, nuevas opciones de color y más almacenamiento
Generador a bordo
Obtener energía para un sitio de trabajo no es tan difícil como solía ser, pero eso no significa que siempre sea fácil. Ford está integrando un nuevo generador, lo llaman Pro Power Onboard, que puede proporcionar hasta 7.2 kilovatios de potencia en cualquier lugar donde pueda llevar la camioneta.
¿Cuánto es 72 kilovatios? Es similar a la cantidad de energía que distribuye un cargador de vehículo eléctrico de nivel 2. Según Ford, eso es suficiente para alimentar 28 refrigeradores promedio a la vez o cargar una cama llena de bicicletas eléctricas. Incluso podría alimentar todo su sitio de trabajo. El sistema tiene un enchufe NEMA L14-30R para 240 voltios a 30 amperios.
La opción de tren motriz híbrido del F-150 toma el potente EcoBoost V6 de 3.5 litros de Ford y agrega un motor eléctrico de 35 kilovatios. Agregar más capacidad a un motor de alto rendimiento siempre es bienvenido. Ford aún no proporciona los números finales, pero indicaron que será el híbrido el que alcanzará los números máximos de remolque y carga útil del camión.
Lo realmente emocionante del tren motriz híbrido es la disponibilidad en toda la línea. No se limita a King Ranch o Platinum o Limited. Si un comprador de un camión de trabajo XL quiere el híbrido, puede obtener el híbrido.
Conducción a manos libres
Llamada Active Drive Assist, una cámara monitorea la atención del conductor, y en las carreteras que están mapeadas adecuadamente le permitirá al conductor quitar sus manos del volante. El conductor todavía, obviamente, debe prestar atención, pero este sistema es más avanzado que el que ofrece cualquier otro fabricante de camiones actualmente. Esta es la misma tecnología que se anunció para el Ford Mustang Mach-E 2021. No estará disponible en el momento del lanzamiento y, en este momento, no es compatible con el remolque, pero una actualización inalámbrica el próximo año habilitará una función que debería facilitar mucho los viajes por carretera.
Comodidad Para tomarse una siesta o descansar
Tal vez quieras estirarte y relajarte unos minutos. Tal vez estés de viaje y necesites dormir un poco. Hay muchas razones por las que es posible que desee tener un asiento que se pliegue casi completamente plano, algunas de las cuales no discutiremos aquí, pero el nuevo 2021 Ford F-150 puede acomodarlo.
Los asientos delanteros se reclinan más atrás que cualquier otro asiento de camioneta, maximizando la comodidad y aprovechando todo el espacio que ofrece la enorme cabina SuperCrew.