El Mach 1 Premium tiene un motor de 5.0 litros V8 que genera 480 Caballos de fuerza que es el núcleo de este vehículo. Ford te construirá un Mustang con muchas otras opciones de motor, pero si tu objetivo es el rendimiento en carretera y la capacidad para los días de pista, este puede ser ambas cosas. Nos encantó el empuje, pero también los sonidos que ofrece este Mach 1 Premium. Ford añade dos intercambiadores de calor, uno para enfriar el aceite del motor y otro el de la transmisión, así como un sistema de refrigeración del eje trasero para hacer que este Mustang sea más apto para los circuitos. Nuestro modelo de pruebas tenía el cambio automático de 10 velocidades con paletas de cambio y modo deportivo. En la conducción que hicimos en Arizona, esto hizo que el vehículo fuera mucho más práctico, y creemos que también agradable. Las relaciones de cambio de la 10ª velocidad del Mach 1 Premium difieren de las del GT.
Nuestro modelo de pruebas tenía el cambio automático de 10 velocidades con paletas de cambio y modo deportivo, pista, drag race. En la conducción que hicimos en Arizona, esto hizo que el vehículo fuera mucho más práctico, y creemos que también agradable. Las relaciones de cambio de la 10ª velocidad del Mach 1 Premium difieren de las del GT.
Estilo El Mach 1 Premium tiene muchos elementos de diseño que lo hacen destacar. Entre ellos, la franja negra de acabado mate en el capó, el splitter delantero, el alerón trasero y los detalles magnéticos y negros de bajo brillo en todo el vehículo. El Mach 1 recibe el difusor trasero del Shelby GT500. frenos Brembo pintadas compensan muy bien el color del coche.
Audio e infoentretenimiento
El infoentretenimiento del Mach 1 Premium cuenta con Android Auto y Apple CarPlay. Hemos comprobado que el audio es fantástico. El Mach 1 Premium cuenta con un cuadro de instrumentos de 12.3 pulgadas totalmente en LCD. Palanca de cambios No hay un estúpido selector de marchas falso-moderno para la transmisión. Ford ha colocado el clásico pomo de la palanca de cambios en el lugar perfecto. Se tira hacia atrás para obtener D o Sport, y se empuja hacia delante para obtener N, R o P. A diferencia de muchos coupés modernos de altas prestaciones, Ford ha puesto la función al mismo nivel que la forma.
Este Mustang ofrece un robusto gruñido y un rugido cuando se pisa a fondo el acelerador, pero no cuando se circula por la autopista. Por dentro, no es más ruidoso que un coche típico cuando se recorren tranquilamente kilómetros en la autopista.