El precio oficial del Jeep Wrangler Rubicon 392 de 2021 ha salido a la luz y, como era de esperar, el Wrangler de producción más potente es también el más caro. Parece que solo se ofrece en una variante por ahora, la edición de lanzamiento Rubicon 392, y el precio comienza en $74,995 dólares. Eso es casi $20,000 dólares más caro que el siguiente Wrangler más caro, el High Altitude 4xe, que empieza en $55,065 dólares. Un Rubicon de cuatro puertas con motor V6 comienza en $43,710 dólares.
Jeep incluye bastante equipamiento por ese precio. Obviamente, el gran atractivo es el V8 de 470 caballos, que viene con un elegante separador de aire y agua para la admisión y un escape de doble modo. También tiene un chasis reforzado, amortiguadores Fox 2.0 off-road, una elevación de la suspensión de 2 pulgadas, neumáticos de 33 pulgadas, ruedas con capacidad de bloqueo de talón, y el complemento típico de las piezas del Rubicon, como diferenciales de bloqueo delantero y trasero, y barras estabilizadoras de desconexión electrónica.
“Los entusiastas de Jeep nos pidieron un Wrangler con motor V-8 y nosotros los escuchamos. El resultado es el Jeep Wrangler más poderoso y rápido de la historia, cargado de elementos de serie dirigidos al rendimiento todoterreno que lo convierten en un vehículo increíblemente capaz de superar las pistas más complicadas”, dijo Jim Morrison, vicepresidente de la marca Jeep Norteamérica. “El nuevo Rubicon 392 expande el significado de la legendaria capacidad 4×4 del Wrangler y proporciona a los amantes del todoterreno algo con garantía de fábrica que es imposible de encontrar en el segmento: rendimiento V-8 y un 0 a 60 mph en 4.5 segundos”.