El SUV compacto el Honda HR-V ha sido rediseñado para el 2023 ahora este compacto hibrido es más grande, refinado y con tecnología de punta.
El rediseñado HR-V ahora se basa en la plataforma del Honda Civic, por lo cual es sustancialmente más grande que su anterior versión. Lo irónico es que al ser más amplio los pasajeros notaran que el espacio para las piernas en los asientos traseros es un poco mas reducida, en tanto el conductor y co-piloto verán más espacio.
Aparte del ser más amplia, la cabina ostenta materiales y acabados más refinados. Desafortunadamente la característica distintiva de la HR-V el magic seat trasero que se podía plegar de diferentes maneras para acomodar objetos voluminosos no se incluyó en el rediseñado modelo.
Bajo el capo hay un nuevo motor de 4 cilindros de 2.0 litros que emite 158 caballos de fuerza acoplado con una transmisión automática de variación continua, aunque aumenta un poco la potencia la aceleración es lenta y los cambios tardan en entrar.
En pocas palabras estar detrás del volante de este rediseñado SUV no es más emocionante que su modelo anterior.
Algo nuevo es la tecnología ahora la versión EX -L incorpora en su sistema de infoentretenimento una pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con Car Play y Android Auto inalámbricos. El cual es fácil de usar, dándole frente a la competencia Corolla Cross, Mazda Cx-3 Nissan Kicks, Buick Encore.
En conclusión, el Honda HR -V es una SUV pequeña sólida, con tecnología de punta y bastante divertido de manejar.