El VW Jetta 2024 es un sedán que está muy bien hecho
El Jetta 2024 está teniendo un buen regreso a pesar de la disminución de la popularidad de los Sedanes.
Jetta de Volkswagen ha realizado constantemente desde su introducción, proporcionando una opción asequible para poseer un sedán de cuatro puertas compacto capaz con capacidad para cuatro y, a veces cinco para grupos muy unidos.
El Jetta es un coche con una excelente relación calidad-precio en la mayoría de los acabados, especialmente ahora que el Golf ya no está disponible en los EE.UU.. Compite con coches como el Honda Civic y el Mazda 3, con el Mazda 3 incluso ofreciendo tracción a las cuatro ruedas. El Jetta destaca por su conducción ágil y su aire de sedán deportivo sofisticado. Todos los Jetta que no son GLI tienen un motor turbo de cuatro cilindros en línea de 158 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. El acabado básico S cuenta con limpiaparabrisas con sensor de lluvia, volante forrado en piel, retrovisores exteriores térmicos, climatizador bizona y funciones de seguridad como el aviso de colisión frontal y la frenada autónoma de emergencia. El Jetta también cuenta con una impresionante eficiencia de combustible. Aunque se está haciendo mayor, el Jetta sigue siendo un fuerte competidor en el segmento de los autos sedán compactos.
El modelo actualizado presenta una parrilla delantera y unos faros ligeramente rediseñados. El Jetta se ofrece en los acabados S, Sport, SE y SEL. El SEL es el modelo que probamos y viene con nuevas llantas de 17 pulgadas. Las opciones de color se han ampliado para incluir Monterey Blue Pearl y Monument Gray, dando al coche un toque más exclusivo y reservado. En el interior, hay un nuevo diseño del salpicadero con un tema de tres barras para las rejillas de ventilación HVAC y el área delante del pasajero. Una pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas es ahora estándar, junto con el panel de control de climatización táctil de VW debajo de ella. Además, los modelos SE ahora vienen con radio por satélite estándar, carga inalámbrica y compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, características que antes solo estaban disponibles en los modelos SEL.
¿Qué hace vibrar al SEL?
El Jetta SEL es un sedán animado con un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros que produce 158 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque. Está emparejado con una transmisión automática de ocho velocidades, lo que le da una personalidad amable y disposición para asumir retos según sea necesario.
El modelo actualizado presenta una parrilla delantera y unos faros ligeramente rediseñados. El Jetta se ofrece en los acabados S, Sport, SE y SEL. El SEL es el modelo que probamos y viene con nuevas llantas de 17 pulgadas, dando al coche un toque más exclusivo y reservado. En el interior, hay un nuevo diseño del salpicadero con un tema de tres barras para las rejillas de ventilación HVAC y el área delante del pasajero. Una pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas es ahora estándar, junto con el panel de control de climatización táctil de VW debajo de ella. Además, los modelos SE ahora vienen con radio por satélite estándar, carga inalámbrica y compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, características que antes solo estaban disponibles en los modelos SEL.
¿Qué hace vibrar al SEL?
El Jetta SEL es un sedán animado con un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros que produce 158 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque. Está emparejado con una transmisión automática de ocho velocidades, lo que le da una personalidad amable y disposición para asumir retos según sea necesario.
El interior del SEL es lujoso y, afortunadamente, el modelo SEL cuenta con un sistema Beats Audio de ocho altavoces. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto (la compatibilidad inalámbrica es de serie en los modelos SE y SEL). Además, la función Car-Net de VW admite controles gestuales como deslizar y pellizcar para hacer zoom. Dos puertos USB-C se incluyen de serie. Cada Jetta también ofrece un hotspot móvil con un plan de datos basado en suscripción, y la carga inalámbrica es estándar en los dos niveles de acabado más altos
El Jetta SEL 2024 es un coche bueno, bonito y con un precio competitivo. Creemos que tiene potencial para convertirse en el modelo más vendido de su gama de precios. Sin embargo, puede haber llegado tarde cuando los consumidores estaban más interesados en SUVs y crossovers. Nuestro modelo de prueba Jetta 1.5 T SEL 2024 tiene un MSRP, incluyendo cargo de destino, de $29,975.00.