Antes de su presentación el 15 de agosto, Lincoln ha mostrado el Navigator 2025 en un nuevo vídeo.
- El vídeo muestra una insignia iluminada y barras de luz en la parrilla.
- El habitáculo cuenta ahora con un volante cuadrado y un salpicadero rediseñado.
Cadillac reveló recientemente un renovado SUV Escalade para 2025, y ahora Lincoln está listo para responder con su propio Navigator actualizado. La marca de lujo estadounidense ha publicado hoy un vídeo en el que muestra algunos detalles del Navigator del 2025.
El vehículo que creó la categoría de SUV premium de tamaño completo hace casi tres décadas la eleva una vez más. El SUV insignia de Lincoln, el nuevo Navigator del 2025, llega con un diseño nuevo y audaz, un interior renovado, características exclusivas y nuevas experiencias conectadas que crearán el santuario definitivo para los clientes dentro y fuera de la carretera.
Un interior rediseñado que crea el santuario definitive
El Navigator establecerá un nuevo estándar y se basará en la transformación del interior en el tercer espacio definitivo para la relajación y el rejuvenecimiento. El diseño interior y la tecnología se fusionan a la perfección para crear una cabina ordenada que tiene un efecto calmante.
El interior, creado cuidadosamente y elaborado meticulosamente, se hace evidente en el momento en que el cliente se sienta en el asiento del conductor y agarra el volante de parte superior e inferior planas.
La forma única del volante forrado en cuero Wollsdorf y con calefacción permite una vista más allá de la pantalla panorámica de 48 pulgadas, lo que lo eleva y lo empuja hacia adelante para colocarlo en la línea de visión del conductor hacia la carretera. Dos parlantes, parte de un sistema de audio 3D Revel® Ultima de 28 parlantes, sirven como joyas a cada lado de la pantalla.
Viajes sin esfuerzo
El sistema de conducción en carretera con manos libres Lincoln BlueCruise es estándar en el Navigator. BlueCruise ayuda con el frenado, la aceleración y la dirección, lo que ayuda a reducir parte del estrés de la conducción, lo que ayuda a los clientes a llegar a su destino con más energía.
La última versión de BlueCruise permite una conducción más suave y más tiempo en modo manos libres en promedio. El sistema incluye nuevas funciones como el asistente de cambio de carril, que permite al conductor cambiar de carril con las manos libres con solo tocar la señal de giro cuando el camino está despejado, y el reposicionamiento en el carril, que ayuda a proporcionar más espacio al alejarse sutilmente de los vehículos en los carriles adyacentes.
Los clientes del Navigator tienen acceso a BlueCruise durante cuatro años al comprar el vehículo. BlueCruise también está disponible en toda la cartera de Lincoln.
Otras nuevas funciones de asistencia al conductor para el Navigator incluyen la vista de señal de giro, que proyecta una vista de cámara del carril adyacente en la pantalla panorámica de 48 pulgadas cuando se activa la señal de giro. El asistente de intersecciones puede ayudar a detectar el tráfico que se aproxima mientras intenta girar a la izquierda. Si el sistema detecta un vehículo que se aproxima, emite una alerta audible y aplica los frenos11 .
En todos los modelos, un motor V6 biturbo de 3.5 litros con 440 caballos de fuerza y 510 lb-ft de torque, tracción en las cuatro ruedas estándar y suspensión adaptativa con amortiguación controlada continuamente hacen del Navigator el vehículo definitivo para llevar a su equipo en sus viajes.
El Navigator también está equipado con funciones sencillas como Pro Trailer Backup Assist, que ayuda incluso a los conductores novatos a maniobrar su remolque en espacios reducidos, y Trailer Hitch Assist, que hace que conectar su remolque sea muy fácil. Un paquete de remolque de remolque de servicio pesado disponible aumenta la capacidad de remolque a 8700 lb sin la necesidad de una barra niveladora de carga.
El nuevo Lincoln Navigator del 2025 saldrá a la venta la próxima primavera.