La magia navideña ha llegado y con ello es tiempo de decorar tu árbol de navidad. Si este año, has decidió comparar uno natural entonces te comparto las recomendaciones que han hecho los ingenieros de Chevrolet para transportar tu árbol de una manera segura.
- Vístete con ropa abrigada, usa guantes y trae un trozo de cartón para arrodillarte si estás cortando tu árbol.
- Si estás transportando el árbol dentro de tu vehículo, asegúrate de colocar una lona para mantener tu auto limpio. Si estás transportando el árbol encima de tu vehículo, asegúrate de tener instalados rieles cruzados para que no dañes la pintura.
- Asegúrate de que el árbol este bien atado con una red o cuerda antes de atarlo encima del vehículo.
- Coloca el extremo del tocón del árbol hacia la parte delantera del automóvil para reducir la resistencia aerodinámica y garantizar una conducción segura a su hogar.
- Coloca tu árbol directamente sobre los rieles cruzados, enrolla el cordón alrededor de él y repítelo para ajustarlo con un movimiento en forma de ocho para asegurar que tu árbol este firmamente atado a tu vehículo. Esto ayudará a evitar que el árbol se mueva mientras conduces.
- Si es posible, usa caminos secundarios y evita las autopistas cuando conduzcas con tu árbol encima del vehículo para un viaje seguro a casa.
- CONSEJO ADICIONAL: Elija un automóvil como el 2018 Chevrolet Traverse con un punto de acceso Wi-Fi de OnStar 4G LTE estándar, la compatibilidad Apple CarPlay / Android Auto y el tomacorriente de 120 voltios para que pueda llevar la fiesta a dondequiera que viaje.
Te deseo una Feliz Navidad!
Hasta la proxima,
Sandra