El 30 de abril fue el día nacional de adopción de mascotas. Para conmemorar este día, nuestros amigos de GMC nos mandaron la Terrain modelo 2019 . Para que Vanilla y yo fusemos a comprar comida; la cual donaríamos a uno de los albergues de mascotas.
Hay miles de mascotas esperando ser adoptadas, esperando encontrar un amo a quien brindar su inagotable fuente de amor, enseñanza y bienestar emocional.
No compres, al comprar solamente estas ayudado a los dueños de las crueles fábricas de cachorros. Adopta, dale una segunda oportunidad a una mascota. No te arrepentirás.
Una mascota te cambia la vida
Marzo 24, del 2004 fue uno de los días mas tristes de mi vida. Mi único hermano falleció. Nos dejó en el corazón un gran vacío, sobre todo en el de mi hijo. Ya que eran inseparables. Los niños procesan el duelo de forma diferente que los adultos. Nos recomendaron que seria bueno que adoptáramos una mascota. Para que no nos sintiéramos tan tristes. Así que el 14 de febrero del 2005 fuimos en busca de un perrito al cual le abriríamos nuestro hogar, nuestro corazón (que estaba bastante triste) y le daríamos todo nuestro amor. Sin saber que en realidad Vanilla nos cambiaria la vida, nos daría tanto amor que sanaría nuestro corazón y devolvería la felicidad a nuestras vidas.
Amor Incondicional
Algunos ángeles no tienen alas. Tienen cuatro patitas, nariz de gomita, un cuerpo con mucho pelo y unos ojos café claros que irradian amor incondicional. Nuestro ángel se llama Vanilla. Es nuestro fiel compañero, y mi mejor amigo. Mi eterno cómplice de mis locas aventuras. Aunque ser dueño de una mascota es una gran responsabilidad de por vida. Compartir mi vida con Vanilla me ha hecho inmensamente feliz. Cada día es una aventura, nunca me siento sola. Tuve la gran fortuna de poder llevármelo a la oficina siendo un cachorro de 12 semanas, también nos lo llevábamos de contrabando a los partidos de baloncesto de mi hijo. El día que mi hijo se fue a la universidad y regrese a casa hecha una piltrafa humana que no dejaba de llorar me recibió con afecto y me veía a la cara con esos ojos cafés que expresaban “todo va a estar bien”. Al mismo tiempo me lambia las lagrimas que resbalaban por mi cara.
Disfrutar las cosas que tiene la vida
Disfrutar las cosas que tiene la vida
Vanilla disfruta salir de paseo, jugar al aire libre y no se diga comer su comida con tanta alegría. Él es simplemente feliz de ir conmigo a donde sea, con tal de estar a mi lado. No hay nada que me haga sonreír tanto como ver lo feliz que se pone cuando nos vamos de paseo o de excursionismo.
Una mascota te enseña muchas lecciones, te ama incondicionalmente y te seguirá toda la vida. Te hará una mejor persona, te lo prometo. Si estás listo para abrir tu corazón a una mascota entonces te recomiendo visitar a un albergue para mascotas. Recuerda que dentro del albergue se sienten solos y un poco asustados. Tal vez no sean tan cariños inmediatamente, dales un poquito de tiempo.
Si no puedes abrir tu hogar a una mascota, tal vez podrías abrir tu cartera y hacer una donación monetaria o ir de compras. Nosotros compramos leche en polvo para nuestros amigos felinos y para los cachorritos. Ya que en la época de la primavera llegan muchos bebes a los albergues. También comida de lata es necesitada. Gracias a nuestros amigos de GMC por mandarnos a la Terrain modelo 2019 que esta lindisima , y por su generosa donación a los albergues de mascotas.
Hasta la próxima,
Sandra
GMC Dealerships
1202 East Camelback Rd
Phoenix AZ 85014