Una experiencia asombrosa te espera al manejar el 2018 Lexus LC 500 Hibrido. Cada detalle en este coupe es un placer a los cinco sentidos.
Empezando con su cautivador exterior cada línea detallada y su increíble techo de fibra de carbono hacen que nunca pases desapercibido. Sus ruedas de 20 pulgadas con revestimiento en negro y cromo con acabado pulido. Luces traseras tridimensionales, las cuales son inspiración del resplandor que irradia el postquemador de un avión. Al prenderse ochenta focos LED en cada lado crean una iluminación pareja con profundidad impresionante. Me encanto su alerón trasero que se despliega cuando alcanzas las 50 mph.
El LC es un potente hibrido y digo potente ya que alcanza en solo 4.7 segundos las 60 mph. Esto a su motor V6 que produce 354 caballos de fuerza (combinado motor de gasolina y motor eléctrico) una transmisión automática de múltiples etapas brindan 256 libras de pie de torque hacen que este hibrido sea veloz y potente.
Su interior es tan asomborsamente bello como su exterior. Cada detalle es perfecion, su techo y puertas están foradas en gamuza alcantara y piel. Su volante tiene diseño elíptico, asientos deportivos forados en piel.
Su consola central de 10.3 pulgadas de alta resolución y información múltiple encontraras un centro de infoentrtimento super equipado.Su sistema de sonido premuim Mark Levinston se escucha la música asombrosa en las 13 bocinas. El LC cuenta con selección de modo de manejo que te permite manaejarlo en modo normal, sport, sport plus or eco.
Hablemos de seguridad el LC cuenta con el sistema de seguridad lexus que entre otros esta equipado con cámara retrovisora, sistema de frenos, control automático de velocidad con radar dinamico con frenado automatico.Asistencia intuitiva para estacionar faros LED ultra compactos con triple proyección, monitor de punto ciego y 10 bolsas de aire.