“Si me quedo a la orilla siempre y no doy el brinco nunca voy a crecer, ni aprender de mis errores” nos dice Eiza González coprotagonista en Baby Driver cinta que se estrena el 28 de Junio. Con una carrera exitosa en México la multifacética actriz decidió venirse a la meca del cine para realizar eso hacer cine.
Aquí mi entrevista con la actriz Eiza González.
¿Tienes una larga trayectoria artística, eres una artista multifacética que es lo mas de apasiona?
Me enfoque más en la actuación. Pero toda mi carrera ha sido un aprendizaje, no sería quien soy sin todo lo que experimentado. No tendría la memoria, la disciplina, el estar acostumbrada a estar trabajando a diario, la cantidad de horas que trabajamos si no hubiera hecho novelas. Todo me ha hecho quien soy y me la he pasado increíble, ha sido una experiencia inolvidable.
¿Siempre has querido hacer cine en Estados Unidos?
Yo no lo veo así, ¿te quisiste ir de México para hacer cine en estados unidos? No. Yo siempre quise hacer cine y punto. Da la casualidad que sí, Estados Unidos es la meca del cine y por ende siempre va ser la meta. Pero también me gustaría irme a Paris a hacer cine Francés. Y eso a lo que voy, no, yo voy a donde están las oportunidades. Y no se me estaban dando allí decidieron ponerme en una categoría donde yo no me sentía como da y nunca he sido conformista. Yo siempre he creído que es importante seguir empujándome como persona, a exigirte lo más. Porque lo único que te va hacer crecer si me quedo en la orilla siempre y no doy el brinco nunca voy a crecer ni aprender de mis errores. Si siempre quise hacer cine, siempre pensé que lo iba a lograr.
¿Platícanos de tu personaje “Darling” en Baby Driver?
Si, Darling mi personaje es la única mujer en la pandilla de ladrones de bancos. Ella le da un balance a la pandilla de hombres con toque femenino. Fue muy divertido en hacer este personaje multidimensional que sigue siendo una película divertida de acción. Todo lo obvio está allí con ella es ruda, mala, pero también una mujer muy apasionada, una amante amorosa que daría su vida por el amor de su vida pero también tiene un lado tierno con Baby (personaje de Ansel Elgort) es una mujer que representa a muchas mujeres en una me pareció increíble que se me diera esta oportunidad.
Baby Driver estará en cartelera el 28 de Junio.