Dodge amplía, literalmente, su línea de modelos Charger de alto rendimiento para 2020, añadiendo un paquete Widebody al único muscle car de cuatro puertas de América.
Impulsado por el motor HEMI Hellcat V-8 supercargado de 6.2 litros que entrega una potencia de 707 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque, registros líderes en su clase, y acoplado de serie a una transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades, el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020 alcanza una velocidad máxima de 196 mph. Con este registro mantiene su reinado como el sedán de producción en serie más poderoso y rápido del mundo.
El paquete Widebody, de serie en el Charger SRT Hellcat y disponible como opción el Charger Scat Pack, incluye unas nuevas salpicaderas integradas que incrementan el ancho de la carrocería 3.5 pulgadas y le otorgan a este muscle car una imagen todavía más agresiva y una apariencia más robusta. Las salpicaderas proporcionan espacio suficiente para alojar unos nuevos rines de 20×11 pulgadas, neumáticos Pirelli de dimensiones 305/35ZR20, frenos delanteros Brembo de seis pistones con dos rotores frontales en dos piezas y un sistema de suspensión con un ajuste único con amortiguación adaptativa Bilstein con tres modos de funcionamiento. La combinación de todos estos elementos contribuye a un mejor rendimiento en la calle, en la pista y en los circuitos de velocidad.
Los concesionarios comenzarán a tomar ordenes en otoño de 2019, mientras que las unidades llegarán a los concesionarios Dodge//SRT a comienzos de 2020.