No cabe duda que el que no se reinventa, se muere. Por lo cual el sedán de la línea nipona el Toyota Camry ha sido completamente rediseñado al grado que se le apodado el Sexy Camry.
Diseño Exterior
El Camry has sido rediseñado por la Nueva Arquitectura Global de Toyota ( TNGA), dándole un look más deportivo, dejando atrás sus rasgos de auto familiar. Sus curvas y líneas cinceladas, la parilla de malla negra, alerón trasero y su doble escape con puntas de cromo cuádruples te cautivan la mirada.
Interior
Lo primero que llama la atención es su techo panorámico corredizo. En su volante se le ha agregado paletas de cambio ( paddle shifters) para manejarlo como si fuera auto manual lo cual concuerda con el look deportivo del sexy Camry.
Motor
El Camry ofrece una selección de motores. Yo maneje el de 4 cilindros con Dynamic Force de 2.5 litros y el V6 de 3.5 litros el cual fue mi favorito tiene más empuje por lo cual es más emociónate al manejar.
Seguridad
Equipado con la tecnología de seguridad Toyota Safety Sense el Camry estará alerta para mantenerte seguro a ti y a los demás. Cuenta con dos tecnologías que me gustaron:
Su cámara de vista elevada con escaneo perimetral son cámaras montadas al frente, a los lados y detrás para proyectar una visión panorámica.
Y su sonar de despeje inteligente con frenado de cruce posterior la función de este es detectar obstáculos cercanos y de ser necesario reducirá la potencia del motor y aplicará los frenos.
La octava generación del Camry definitivamente no es el auto familiar de antaño. Es el nuevo sedán para los chicos milenio.
Hasta la proxima,
Sandra