Sedona, Arizona es mundialmente conocido por sus majestuosas piedras rojas y bellos paisajes pintorescos. Y es donde Buick nos cito para manejar la nueva adición a su línea el 2018 Regal Tour X un crossover con la dinámica de manejo de un carro pero con la versatilidad de un SUV. Ellos dicen crossover , yo le llamo camioneta.
Nuestro hospedaje fue en el bello Amara Resort and Spa el cual esta un poco secluido y a orillas del Oak Creek Canyon. Lugar perfecto para cenar bajo las estrellas con Buick.
Bueno, pero a lo que venimos, a manejar al Regal Tour X por Sedona. Aquí te cuento algunas cosas que resaltaron de
la Regal Tour X en nuestra primera prueba de manejo:
Comparación
El Regal Tour X tiene más espacio de carga que el Volvo V60 Cross Country, el Audi A4 Allroad y el Subaru Outback para ser exactos hasta 73.5 pies cúbicos en los asientos traseros.
Motor
Debajo de su cofre el Regal Tour X tiene un motor de 2.0L turbo cargado de cuatro cilindros que produce 250 caballos de fuerza con 295 libras de pie de torque. Transmisión automática de ocho velocidades y todo tracción (AWD) inteligente. Algo notable es su doble clutch para mayor control en cualquier terreno.
Interior
El interior cuenta con sistema de infotainimento el cual puedes disfrutar de tu Apple Carplay or Android Auto al igual que está equipado con WIFI, OnStar, sistema de sonido Bose.
Exterior
Su bella parrilla con alargadas “alas” ( winged) con su logo tipo en el centro llama la atención. Puedes cargar en el techo dos bicicletas, hasta espacio para una canoa. Por lo que el
Regal Tour X esta lista para llevarte a tus aventuras.
Nuevo Sistema de Seguridad
Cuenta con nueva tecnología para protección y prevención de impactos su nuevo sistema Active Hood Pedestrian (Sistema Activo de Cofre para detección de peatones) el cofre dela camioneta tiene sensores donde detecta el impacto de un peatón si vas a velocidades entre 16-30 millas por ahora. ¿Cómo funciona? en caso de impacto el cofre dela camioneta se abre 4 pulgadas para reducir el impacto al peatón.
Manejo
Se siente un poco pesada al manejar y pensarías que por esto sería un monstruo en combustible, pero sorprendentemente no lo es, bastante ahorrativa.
Al manejarla en todo terreno fue un encanto realmente no noté diferencia entre carretera y todo terreno. Es ágil en curvas, aunque los cambios se tardan en entrar, pero tiene empuje gracias a su motor turbo charge.
Pero como dije al principio maneja como un carro, pero tiene la versatilidad de un SUV.
En mi opinión – Para ser una camioneta de lujo, no tiene ese factor “wow” en asientos, tapicería,
ni tablero, su interior más bien se parece al del Chevrolet Malibu. Mi gustaría ver su interior con más estilo , más moderno.
Nuestra aventura en Sedona culmino en una bella excursión al subir ( hiking) Brins Mesa. Casi mi muero, pero no me rendi – aquí la prueba que llegue a la cima para tomar mis fotos y disfrutar del bello paisaje.
Hasta la proxima,
Sandra