Por meses, estuvimos en espera del Bronco Sport. El nuevo crossover de Ford. A continuación, te contamos todo sobre la Ford Bronco Sport Badlands.
Diseño Exterior
En el exterior, ambos SUV’s de Ford imitan los elementos de diseño de los Broncos originales de las décadas de 1960 y 1970, pero los tres son muy diferentes por debajo. El Bronco de cuatro puertas es un camión adecuado, un rival para el Wrangler con un marco tipo escalera y una caja de transferencia de dos velocidades. Por el contrario, el Sport está construido sobre la plataforma de tracción delantera C2 de Ford, que está basado en el tren motriz del Escape, y está diseñado para competir con los crossovers como el Jeep Compass y el Trailhawk. Pero el Bronco Sport no es un blandito debilucho, al menos no en la versión Badlands de alta especificación de nuestro auto de prueba.
Bajo el Capo
El Bronco Sport esta propulsado por un motor ecoboost de 1.5 Litros acoplado a una transmisión manual de 8 velocidades que produce como su hermano el Escape 181 caballos de fuerza y 190 libras de pie de torque. El Bronco Sport tiene excelente maniobrabilidad los cambios entran rápidamente y al ponerlo en modo sport este Bronco desborda fuerza y agilidad.
Diseño Interior
En el interior es espacioso, pero con respecto a la calidad del material interior del Bronco Sport. El plástico es abundante de lo esperado en un automóvil que comienza en casi en los $ 30,000 dólares particularmente en las puertas, alrededor de las rejillas de ventilación y en la consola central. Los asientos están forados en tela.
Cada Bronco Sport cuenta con una pantalla táctil de 8.0 pulgadas que es compatible con Sync 3 de Ford, Apple CarPlay y Android Auto, también cuenta con SiriusXM y un sistema de audio B&O. La pantalla es fácil de usar ya que se puede manejar atreves de los controles táctiles o los comandos de voz, la interfaz de infoentretenimiento se puede operar con botones físicos, así como con una perilla de volumen y sintonización.
Ford Bronco Sport 2021, Badlands se comercializa como el especialista todoterreno. Para respaldar eso, incluye una variedad de características orientadas al todoterreno. Sin embargo, resulta que es más bien un crossover para uso en la autopista que todoterreno, definitivamente es un competidor serio entre los crossovers como el Jeep Compass.