El Infiniti Q60 Red Sport es un elegante coupé deportivo de dos puertas para cuatro pasajeros que está disponible con tracción en las dos ruedas y en las cuatro ruedas. Y dos variaciones de motor el nuestro fue el V6 biturbo de 400 caballos de fuerza, se puede elegir también una versión más restringida de 300 caballos de fuerza.
El exterior del Q60 Red Sport es largo, bajo y ancho su exterior presenta una tonelada de detalles que lo ayudan a destacarse de su competencia. Como la familiar parrilla 3D Infiniti que pasa velozmente por los faros delanteros LED, sobre un capó abultado (con espacio para el V6 de doble turbo) y una cabina baja que ofrece un aspecto agresivo y atlético.
Interior
Una cabina nueva y colocada de manera lógica presenta todos los controles al alcance de la mano. Los asientos cómodamente reforzados mantienen a los ocupantes de la fila delantera firmemente en su lugar. Una pantalla de visualización de dos niveles controla los sistemas de infoentretenimiento y navegación, pero los compradores pueden optar por usar Apple CarPlay o Android Auto. El espacio para las piernas en el asiento trasero es adecuado, pero ten cuidado si eres alto ya que tendrás poco espacio de pierna. El espacio del maletero en la parte posterior es adecuado para una todas tus compras en Costco.
En el tablero de instrumentos hay un botón de arranque, una vista trasera y una cámara de vista de pájaro que muestra lo que se encuentra alrededor del automóvil antes de retroceder. Un volante inclinable y telescópico con palancas de cambio de paletas permite a los conductores entusiastas canalizar a su piloto interno de Fórmula1.
Tecnología y Seguridad
Desde el punto de vista de la seguridad, la suite de Infiniti es integral. Incluye asistencia de mantenimiento de carril, intervención de punto ciego, control de crucero adaptativo y control de colisión predictivo hacia adelante que frena cuando detecta un automóvil dos autos delante de usted
Bajo el Capo
La potencia delQ60 Red Sport Coupé es suministrada por un motor V6 biturbo de 3.0 litros. Que produce 400 caballos de fuerza a 6,400 rpm y 350 lb-ft de torque entre 1,600-5,200 rpm. Esa potencia se envía a una transmisión automática de siete velocidades que cuenta con un ajuste de revoluciones y un estallido exuberante a medida que se reduce la marcha. Disponible exclusivamente en el Red Sport 400, puede completar un recorrido de 0-60 mph en aproximadamente 4.9 segundos. Lo único mejor que el retroceso en los asientos es el sonido agudo de estilo Fórmula 1 que se convierte en parte de la pista de audio de este auto deportivo.
Conclusión
Con un rendimiento robusto, es realmente un placer manejarlo. Es un auto deportivo personal, ofrece un gran ajuste, con una excelente comodidad en el asiento y un dominio de la carretera, independientemente de a dónde lo lleve. Una vez en marcha, el Red Sport ofrece un sonido agudo que aumenta rápidamente a un rugido. Sonando totalmente como un auto de carreras listo para dar unas vueltas en el hipódromo de las Américas.