Los miércoles son mis días favoritos ya que es cuando me llegan uno nuevo auto para poner a prueba. Algunos de ellos me gustan tanto que me es difícil regresarlos. Uno de ellos fue el 2018 Mercedes Benz E 400 Cabriolet (convertible en francés).
Exterior
Este deportivo coupé es más largo, ancho y un poco más alto que el modelo saliente. Su techo descapotable de tela se abre o cierra en solo 20 segundos. Lo puedes abrir hasta manejando a velocidades de 30 mph.
Interior
El interior es bello y este cabrio tiene muchas características, aquí las que destacaron son iluminación ambiente interior con 64 colores a elegir, bellas molduras decorativas de madera de fresno negro. Su consola central de 12.3 pulgadas cuenta con servicios de información, entretenimiento, conectividad con localización GPS del vehículo o control remoto de ciertas funciones del auto a través del teléfono móvil. Mi favorito sus asientos de piel los cuales puedes programar para que te den un masaje. Si masaje mientras manejas.
Motor
Bajo el cofre de este bello cabrio encontramos un motor V6 de 3.0 Litros con doble turbo que genera 329 caballos de fuerza y 354 libras-pie de torque y una transmisión automática de nueve velocidades. Este cabrio llega a las 60 mph en solo 5.3 segundos.
Hasta la proxima,
Sandra