La superheroina la Mujer Maravilla regresa en plan estelar. Creada en 1941 por DC Comics gozo de mucho éxito hasta el fallecimiento de su creador. En los 70’s la serie regreso esta vez a la pantalla chica con bastante éxito gracias a la interpretación de Linda Carter. Y gracias a ella me enamore de la serie y de lo que representaba la Mujer Maravilla, el ser una mujer fuerte e independiente. También fue la primera vez que vi a una estrella de cine americano que tuviera mi color de cabello.
Ya se imaginarán mi emoción, cuando vi la invitación para ir a ver el pre-screening de la cinta.
Hablemos de la cina la cual nos remota a la isla paraíso lugar habitado solamente por mujeres amazonas listas para la batalla. Es allí que conocemos a Diana, hija de Hipolota reina de las amazonas.
Un avión extraviado se estrella en la isla, la cual está situada en un universo paraleló para su protección. Es allí donde Diana rescata al piloto Steve Trevor con el cual ella de enfila para cumplir su destino y terminar con la guerra y asi regresar paz al mundo.
Al terminar de ver la película la niña que veía a su heroína en la tele en Malibu, California sintió la misma emoción. Así que si estuviera amarrada por el lazo de la verdad te diría que me encanto!
Sinopsis
Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.