EL Toyota CH-R es un subcompacto con un diseño inusual. A continuación, te contamos todo sobre la 5ta generación de la CH-R.
¿Qué hay de nuevo para 2020?
El Toyota C-HR tiene un diseño frontal revisado, Android Auto ahora está disponible y los faros LED y la radio satelital ahora son estándar en todos los modelos. Los nuevos colores exteriores para 2020 incluyen el Hot Lava y el Supersonic Red antes mencionados. También hay una opción para un techo plateado para 2020.
El Toyota C-HR 2020 tiene tres modelos: LE, XLE y Limited.
Nosotros pusimos a prueba a la versión Limited. Este viene equipado con serie de faros LED adaptables; faros antiniebla; Tapicería de cuero; asientos delanteros calefaccionados; control de clima automático de doble zona; y lumbar eléctrico bidireccional para el asiento del conductor. Nuestro probador también tenía espejos térmicos; un alerón trasero; entrada remota sin llave; modos de conducción ajustables; Asientos traseros plegables divididos 60/40; una cubierta de carga; y una cámara de vista trasera.
Poco espacio Interior
El C-HR tiene 19.1 pies cúbicos de espacio de carga detrás de la fila trasera y 37 pies cúbicos cuando la fila trasera está plegada. Estos números de carga son algunos de los más bajos entre los SUV subcompactos. En comparación su rival el Honda HR-V tiene mayor a capacidad de carga 58.8 pies cúbicos mucho mayor.
El Toyota C-HR tiene capacidad para cinco personas. La primera fila tiene mucho espacio y los adultos tendrán un espacio reducido en la parte de atrás.
Bajo el capo
El Toyota C-HR 2020 está propulsado por un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros que produce 144 caballos de fuerza y 139 libras-pie. de torque. Viene acoplado a una transmisión automática continuamente variable con modos Sport, Normal y ECO. Este auto es para manejarse en la ciudad. Ya que es bastante lento y ruidoso en la cabina sobretodo en la carretera, y se sienten todos los baches.
EL CHR fue diseñado para atraer a un consumidor mas joven que vive en la ciudad, ya que este pequeño SUV ofrece una alta economía de combustible y vaya que es rendidor 37 millas por galón en la carretera y 31 mpg en la ciudad.