Tres consejos para viajar con tu mascota en el auto de forma segura

Las festividades de fin de año son una alegría para la mayoría de nosotros. Es tiempo para salir de viaje a visitar a la familia de corazón o de sangre, en mi caso parte de mi familia incluye a mi perrito Vanilla. Con el cual salgo de viaje frecuentemente, nos encanta divertirnos en los pintorescos campos que ofrece nuestro bello estado de Arizona.

Nuestras amigas de a Girls Guide to Cars.com y el concesionario Earnhardt Lexus recientemente nos invitaron a un evento informativo en el cual nos enseñaron como viajar de forma segura con nuestras mascotas. El evento fue impartido por la compañía Sleepypod la cual es la líder en el desarrollo de cinturones de seguridad y equipo de carga para mascotas.

Seguridad utiliza un cinturón de seguridad

Nicole la especialista en seguridad de Sleppypod nos comentó que más de 100,000 mascotas fallecen en Estados Unidos durante un accidente de auto. ¿La causa de estas alarmantes fatalidades? La falta del uso de cinturones de seguridad para los perros y una bolsa de transporte adecuado para los amigos felinos.

Durante un accidente la mascota sin cinturón de seguridad saldrá como proyectil hacia el frente del auto, por lo cual es importante que tenga su propio arnés de seguridad. Sleepypod ofrece una selección de arneses dependiendo del peso y tamaño de la mascota. Estos ha sido probados en centros de pruebas de choques.

El arnés tiene dos correas por donde se pasa el cinturón de seguridad que viene en el auto y se abrocha igual en el anclaje. Tu mascota estará sujetada de forma segura y podrá moverse fácilmente y así viajará más cómodo. Es importante que tu mascota sea transportada en los asientos traseros.

Entrena a tu mascota

Aparte del cinturón de seguridad es importante que entrenes a tu mascota antes del viaje. Usa el arnés en viajes cortos o cuando lo caminas, así él se sentirá más cómodo usándolo en viajes largos. Si es un felino entonces es importante que se sienta cómodo en la bolsa de transporte. Hazlo divertido y dale un “treat” por su obediencia y paciencia.

Evita malestares

Para evitar malestares estomacales durante el viaje es importante que lo alimentes 6 horas antes de salir de viaje. También es importante que pares en las paradas de descanso ( Rest Stops) para que tu mascota camine, haga del baño y tome agua. Esto aliviara el estrés de tu mascota durante un viaje largo. Sleepypod cuenta con platitos para agua y comida super fáciles de usar durante los viajes con tu mascota.

Si deseas visitar un concesionario Earnhardt Lexus en Arizona ellos están localizados en la 800 E Camelback Rd, Phoenix, Arizona 85014. No se te olvide traer a tu mascota.

Lo más importante es que ambos se divertían durante sus viajes. Para ver el video de la demostración del arnés haz clic aquí.

Te deseo un buen viaje y acuérdate que la seguridad de tu mascota está en tus manos.

Hasta la proxima,

Sandra

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *